martes, 21 de enero de 2014

Buenas noches, hoy todo el día liada con el cinturón de flores, mañana le sacaré unas fotos para enseñarlo.
Hoy os quiero enseñar un sombrero de fieltro de lana en azul noche, queda super elegante.
Este sombrero lo he hecho con una de las hormas que me regalaron estas navidades y las plumas es una composición que hice en las clases que me impartió Biliana Borissova.
Os recomiendo que le hachéis un vistazo a su página, www.bilianaborissova.com
Es una de las mejores sombrereras de España, ha participado en varios desfiles de la mercedes fashion week con Maya Hansen, Ion Fiz y yo tube el placer de dar clase con ella.
Me enseñó las técnicas de sombrerería tradicionales y el método buckram que solamente lo imparte ella en España, fue un placer conocer a esta artista y compartir con ella dos intensisimos días.



Las flores de cuero son su seña de identidad y a mi me encanta hacerlas siguiendo sus enseñanzas. Una vez más gracias por todo lo que me ha enseñado y lo bien que me lo hizo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario