viernes, 28 de marzo de 2014

Le petit marché Madrid,  primavera 2014

Hola! Como va la semana? Yo la verdad mucho más relajada aunque con muchos encargos, afortunadamente!

Hoy os invito a que acudáis al pop up market,  le petit marche,  que el fin de semana del 4 al 6  de abril, se celebrará en Madrid.
Los pop up market son mercadillos que se montan de forma eventual,  le petit marché, tras su éxito en fechas anteriores vuelve a convocarnos esta primavera 2014.
En el podéis encontrar moda para mujer y hombre con precios más que asequibles  complementos, arte y más cositas.
Yo el último que hicieron en navidad me tocó estar en Madrid y me acerqué  sin saber exactamente lo que me podía encontrar y me encantó, tanto que este abril haré coincidir un viaje a Madrid  para poder visitarlo, que ya le he puesto el ojo a varias cositas.
Os invito a que curioseéis su facebook le Petit Marche Madrid, tienen fotos de varias prendas que van a tener en venta, ya veréis que chulas y que precios.
Os lo recomiendo, os sorprenderá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario